UTSH | Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

UTSH | Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense


Bienvenida


El equipo de trabajo del Departamento de Control Escolar te da la bienvenida. Nos conocerás desde el momento en que obtengas tu ficha para el examen de admisión y en toda tu trayectoria estudiantil, hasta el momento que recibes tu título, para nosotros es un gusto recibirte y un orgullo ver tu desarrollo profesional.

En nuestra Universidad resulta prioritaria la atención a jóvenes que como tú se han atrevido a ser diferentes, estudiando una carrera de Técnico Superior Universitario en dos años y posteriormente continuar con la Ingeniería en un año 8 meses más.

Sabemos que el ingresar a una nueva escuela requiere de enfrentarse a un entorno diferente, situación que genera incertidumbre, sin embargo nosotros estamos para servirte y guiarte en todos los aspectos que tengas dudas, te brindamos atención específica de nuestro Departamento y te orientamos o dirigimos a otras áreas de atención.

Has elegido la mejor opción de estudios y este Departamento respaldará tus estudios mediante tu historial académico, generando cuando tú lo necesites documentos oficiales de permanencia, resguardando tus documentos originales y proporcionándote toda la atención que como estudiante requieras.

Recuerda que en el Departamento de Control Escolar nuestra prioridad es tu necesidad.

Afectuosamente

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR