UTSH | Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

UTSH | Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense


Bienvenida


La Dirección Académica realiza una de las actividades sustantivas de la UTSH: Orienta las labores docentes y de investigación, así como las actividades de extensión académica, con el objetivo de garantizar una formación integral, competitiva y profesional de sus estudiantes.

Para lograr este propósito, promueve la capacitación estratégica de sus docentes, conforme a las políticas del subsistema de Universidades Tecnológicas, siempre en busca de la mejor formación, fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a nuestra casa de estudios.

Mantiene una estrecha colaboración con todas las Direcciones de carrera, para garantizar el óptimo desarrollo del proceso educativo, siempre apegados a nuestros planes y programas de estudio.

De igual manera, la Dirección Académica impulsa el trabajo colegiado en las academias de Expresión Oral y Escrita, Formación Sociocultural, Inglés, Francés y Matemáticas para el desarrollo de habilidades y competencias que todo universitario debe poseer.


Un gusto atenderte

Mtro. Leonel Torres Barragán